Alquiler apartamentos en Benidorm

 

1.- Reserva Provisional.

Una vez decidido el período y tipo de alojamiento que desea contacte con nosotros por el medio que le resulte mas cómodo, correo electrónico, teléfono fijo, móvil o mensaje de texto.
Al realizar su reserva provisional, deberá facilitarnos sus datos personales con el fin de formalizar la reserva, Nombre, Documento de identidad, Domicilio completo, fecha de nacimiento, Teléfono fijo y móvil, así como una dirección de correo electrónico. Le asignaremos un numero identificativo de su reserva necesario para posteriores consultas.

 

2.- Confirmación de Reserva:

Deberá enviar por Giro Postal o Transferencia el 25% del importe del alquiler con un mínimo de 200 euros, en concepto de señal/fianza, indicando su nombre y numero de reserva. Una vez recibido, le enviaremos confirmación de la recepción por correo electrónico.

Dicho importe, una vez ocupada la vivienda y satisfecho el importe del alquiler quedara depositado en concepto de fianza/deposito y se devolverá una vez finalizado el período de alquiler.

 

3.- Confirmar la Llegada:
Unos días antes de su llegada a Benidorm para la entrada al apartamento, deberá contactar con nosotros para confirmar hora y día de llegada, le Indicaremos el horario y la forma de entrega de llaves.

 

4.- Entrega de Llaves:
A su llegada a Benidorm deberá dirigirse a nuestras oficinas en Calle Lepanto,12 esquina Av. Europa o en la dirección de la vivienda (segun se acuerde), para recoger las llaves y completar el pago del alquiler mas la fianza correspondiente a su alojamiento. Holario de Entrada desde 17:00 horas. (consultar otros horarios)
Será obligatorio constituir una fianza o depósito por un importe del 25% del alquiler, con un mínimo de 200 €. Este depósito le será devuelto siempre que se respeten las condiciones de alquiler y uso de la vivienda.

 

5.- Fin del Alojamiento:
A la entrega de llaves o en el transcurso de su estancia deberá indicar la fecha y hora de salida para la revisión y posterior devolución de la fianza o deposito. Hotario de salida, hasta la 10:00 horas. (consultar otros horarios)